martes, 19 de agosto de 2014

Eficacia alemana


Qué bien me lo pasé ayer viendo el combate entre John Cena y Brock Lesnar en Summerslam, aunque no sé muy bien si calificarlo como combate o como masacre ya que el animal de bellota de Lesnar derrotó a Cena de la manera más inesperadamente demoledora que recuerdo en un combate por un título mundial de la WWE en los, aproximadamente, 25 años que llevo ya como fan del pressing catch. Nada más y nada menos que, entre otros, 16 súplexes alemanes (es el nombre técnico de esa llave, de ahí el meme de arriba) se comió Cena ante el asombro del mundo, un número sin precedentes.

Que sí, que es todo mentira y los combates están guionizados pero, aún así, alegra ver que tras un cuarto de siglo viendo todo tipo de peleas aún pueda quedar margen para que los fans más veteranos podamos ser sorprendidos como si fuésemos unos recién llegados. Y, en mi caso, lo consiguieron. Bravo.

PD 1: No me lo pasé menos bien en el cine viendo con mis sobris Guardianes de la galaxia. No demasiado diferente de las pelis de Star Wars (el guión es básicamente Han Solo contra la Estrella de la Muerte) pero muy divertida. Y una duda... ¿cuánto le habrán pagado a Vin Diesel por decir sólo 6 palabras en toda la película?

PD 2: Esta noche es el primer derbi madrileño oficial tras el desastre de Lisboa... y como que no estoy muy metido en el partido, la verdad. ¿Cuándo se van a dar cuenta los garrulos de la Federación que este trofeo hay que organizarlo a un sólo partido y no a ida y vuelta?

PD 3: Y hoy, un nuevo blog amigo al que voy a dar publicidad gratuita. Tal vez lo conozcáis ya... ¡Ochicultura!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }