miércoles, 6 de agosto de 2014

Ébola k ase


Y es que si el Real Madrid, Leticia Sabater, las cámaras lomográficas o incluso Romina y Al Bano han vuelto recientemente y nadie ha hecho nada para impedirlo... ¿por qué iba a ser diferente con algo igual de dañino para la humanidad como es el ébola? Aunque una cosa os diré, ojalá sea esto una exageración interesada más de la OMS para ganar dinero a costa de nuestra desinformación (al fin y al cabo, más gente muere cada día en África por culpa del hambre y nadie dice nada) vendiéndonos vacunas creadas de la noche a la mañana (manda huevos que tenga que infectarse un estadounidense para que se empiece a buscar una cura) y no el inicio de lo que, mal gestionada, podría llegar a ser una pandemia mundial docemonesca. ¿Cuchillas? Qué coño cuchillas. Que pongan a Chuck Norris en las vallas de Melilla con dos bombas nucleares bajo el sobaco pero YA.

PD 1: Que me digan ahora que recortar en sanidad (link y link) no pone en riesgo vidas humanas. Me parece a mí que, por si acaso, voy a alargar un poquitín más mis vacaciones en Málaga este verano. Unos 15 años, o así.

PD 2: Meterme en una discusión con fanboys de Pablo Iglesias en una página de facebook indignada, que se metan a husmear en mi perfil, vean que tengo puesto en trabajo "concejal de juventud de Magaluf", se lo crean y que empiecen a llamarme "casta". Eso... ESO NO ESTÁ PAGAO CON DINERO.

PD 3: El Atleti acaba de fichar a Jesús Gámez. ¡Un fuengiroleño en el Calderón! Fijo que esto tiene alguna interpretación mística y trascendental, pero ahora mismo no se me ocurre.

PD 4: Si ayer fue un día de grandes aniversarios, hoy no lo es menos: una década de mi carnet de conducir y nada menos que 18 años de la publicación de Juego de tronos, el libro que inició la saga de los dragones, las tetas y las cabezas cercenadas. ¡Feliz día del nombre, pues!

PD 5: Ya está aquí... ¡The negative one, el nuevo single primer adelanto del nuevo disco de Slipknot! Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }