sábado, 23 de agosto de 2014

Colleja a colleja


Evidentemente no es la Champions (ese palo no se supera ni ganando 27 Supercopas seguidas). Sin embargo, qué coño, hace ilusión. Porque 15 años sin derrotar al Real Madrid en el Calderón son muchos años, porque ganar un título siempre mola, porque provoca una minicrisis en los merengues, porque demuestra que el bloque no se ha resentido pese a los jugadores que se fueron y porque con este triunfo queda definitivamente evidenciado que, por fin y pese a la diferencia de presupuestos, el Atleti se ha puesto, competitivamente hablando, a la altura del Real Madrid. Esta nueva temporada pinta, de nuevo, emocionantísima pero no olvidemos la filosofía cholista y vayamos pasito a pasito sin volvernos locos. Primera estación: Vallecas :)

PD 1: Cholo, esas collejas son maaaal. Cuando te echen 17 partidos de sanción, yo que tú utilizaría como argumento de defensa un trauma psicológico relacionado con las coronillas.

PD 2: Minuto 92. Centra Carvajal. Salta Ramos de cabeza. No llega por centímetros. NO ESTA VEZ.

PD 3: Rajoy y Cospedal, cuando modificar la ley electoral era cosa de nazis y bolcheviques. Ay, la hemeroteca...

PD 4: Hoy, en Cuarto Milenio: gente que antes de que empiece la feria te dice "tío, tenemos que quedar, vamos hablando" y que una vez que ésta comienza desaparece sin dejar el más mínimo rastro. Después de la publicidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }