lunes, 14 de julio de 2014

We are the champions


Enhorabuena a Alemania por haber ganado el Mundial 2014, ya se lo iban mereciendo tras haber quedado, como mínimo, semifinalistas en todos los torneos disputados desde 2006 y habiendo desplegado desde entonces un juego de toque (o tiki-taken, como dicen algunos) preciosista heredero reconocido del estilo de España. En cierto modo, es como si nosotros también hubiésemos ganado anoche el Mundial. Por eso y por ser nuestro país actualmente una colonia germana, claro.

Enhorabuena también a Pedro Sánchez, elegido como nuevo secretario general del PSOE. Yo no voy a hacer como los podemistas de turno que ya le echaron la cruz incluso antes de haber llegado al puesto. Démosle una oportunidad, qué carajo, que su discurso, en principio, no suena mal. Por lo pronto ya tiene más pelo que Rubalcaba, que en política no es poca cosa.

Y, sobre todo, enhorabuena también a Madina y a Pérez Tapias por librarse del estrés que supondría afrontar como líder del partido la próxima hostia electoral del PSOE, al Puto Meca por no haber ganado la porra de la final (una necesaria lección de humildad) y, sobre todo, a Messi por haber sobrevivido a su enésima pota (lo de este chico empieza a ser ya preocupante). Y es que, por encima de la fama y el dinero, lo más importante de todo es que haya salud.

Anoche, al parecer, ganó todo el mundo. ¿No es maravilloso?

PD 1: Qué deliciosa ironía que la persona que le abriese el culo anoche a Argentina fuese GOATSE Götze.

PD 2: ¡No me digáis que aún no habéis visto los memes de Jared Leto abrazando cosas! ¿Vivís en una cueva sin wifi o que?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }