jueves, 10 de julio de 2014

Ni puta Gaza (II)

El número de fallecidos por los bombardeos de Israel en Gaza asciende a 78

Dramáticos datos. Siete civiles palestinos -tres mujeres y cuatro menores- han muerto en los ataques registrados esta madrugada al impactar tres misiles israelíes en sus casas en la ciudad de Jan Yunes, en el sur de Gaza, con los que ascienden a 78 los muertos en la operación militar israelí 'Margen protector', que este jueves entra en su tercera jornada. El 70% de las víctimas son civiles, varios de los fallecidos son niños, según informaron fuentes médicas. (...) De momento, los ataques de los milicianos palestinos desde Gaza no han provocado víctimas mortales. (noticia completa en El Huffington Post)


Me remito a lo que dije en un post de hace ya casi 2 años. ETA comete un atentado en Madrid. Son asesinados tres inocentes. El Gobierno, en represalia, bombardea Bilbao durante días. Son asesinados decenas de inocentes y hay centenares de heridos. La comunidad internacional mira para otro lado. Y así durante años y años. Pues esto es lo puto mismo. Siento un profundo ASCO.

PD 1: Alemania-Argentina, final del Mundial 2014. Se aceptan apuestas de cuántas potas echará Messi antes, durante y después del partido (sea el resultado que sea).

PD 2: Lo que me he podido reír con este meme xDDD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }