miércoles, 30 de julio de 2014

La Herencia Pujol

El 'expresident' Jordi Pujol reconoce que tuvo una herencia millonaria no regularizada en el extranjero
Pujol pide "perdón" en una carta remitida a los medios catalanes y se compromete a comparecer ante las autoridades tributarias (noticia completa en El Periódico)


Si es que es normal, uno en verano se pone a hacer limpieza general y de debajo de los cojines van apareciendo las cosas más sorprendentes. Y, con todo lo grave que es esto, dos apuntes: 1) ¿Os acordáis de todo el pollo mediático que se montó cuando salió a la luz la millonaria herencia del rey Juan Carlos que había estado oculta en Suiza durante décadas? No, ¿verdad? Yo tampoco. Y 2) Citando un tuit que vi por ahí: lo más terrorífico de todo es que esta noticia haya salido a la luz por la prensa y que durante 34 años la Agencia Tributaria haya estado tocándose los cojones. ¿Cuántos peces gordos más (guiño, guiño) estarán en la situación de Pujol en nuestro país? No os engañéis, en esta sociedad uno no llega a rico mediante el trabajo duro. Nuestro dinero en una galaxia muy, muy lejana y nosotros, mientras... en las nubes.

PD 1: ¡Griezmann al Atleti! Esto sí que no me lo esperaba :D

PD 2: Qué ironía que tenga que venir visita del exterior para que así me obligue a mí mismo a explorar a fondo mi tierra natal.

PD 3: ¡Mañana post del flamante Metro de Málaga!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }