miércoles, 16 de julio de 2014

Best in the world

Un minuto de silencio por CM Punk, desde hoy sólo Phil Brooks, mi luchador favorito de wrestling de la última década que, desde hoy y con sólo 35 años, está oficialmente retirado. Un luchador magistral (tanto sobre el ring como con el micro con su personaje de eterno rebelde, el Stone Cold Steve Austin de esta generación), un apasionado de su trabajo (en los detalles está la diferencia: inolvidable cuando se vistió, por ejemplo, con los colores de Macho Man Randy Savage como homenaje improvisado unas pocas horas después de su muerte), un tipo vehemente (ha estado en más peleas en twitter que sobre el ring, a destacar la que tuvo con el exzurrador de Rihanna Chris Brown) y, por qué no decirlo, un friki de primera (dos botones: fan reconocido, atención Blanqui, de The walking dead y tiene tatuados los logos de Pepsi... ¡y de Cobra!) que, pese a todo, es un vividor follador (Maria Kanellis, Beth Phoenix, Lita y ahora AJ Lee... ¿con qué luchadora no ha estado este tío?). En definitiva, un tío que con su talento, su estética y su pasión ha contribuido a hacer que la WWE fuera cool de nuevo.

Punk está oficialmente retirado desde hoy que le ha expirado su contrato con la WWE (#ThankYouPunk ha sido trending topic mundial) pero, de facto, lleva retirado desde enero, cuando decidió irse a la francesa de la WWE molesto con la dirección que estaba tomando su personaje y con algunas decisiones de la compañía. Si hizo bien o no en marcharse de sopetón y no despedirse oficialmente de sus fans es otro debate, pero lo que está claro es que, en un mundo como el de la lucha libre profesional en el que, si quieres ser alguien, tienes que estar por narices en la WWE (un monopolio en la práctica) y tragar carros y carretas, la decisión de CM Punk de mandarlo todo a la mierda para poder disfrutar de la vida mientras aún es joven (maravillosos sus memes jugando a la Play xD) hablan de un hombre que no sólamente ha sido lo suficientemente listo como para saber administrar su dinero, sino que ha tenido los cojones de decir "aquí estoy yo" cuando sentía que estaba siendo pisoteado y no tenía por qué aguantarlo. Una de las principales estrellas de la compañía que ha renunciado a la fama y a la fortuna para irse a su casa a disfrutar de la vida, y yo bien que lo celebro. Gracias, Punk. Y ahora, a vivir.


PD 1: Pese a la parrafada que he soltado, si resulta que todo era broma y le da por volver en plan sorpresa tampoco pasa nada, ¿eh?

PD 2: Fooooh, primeras imágenes oficiales de Los Vengadores: Era de Ultrón. Eso ya se va pareciendo más a un androide genocida, sí señor.

PD 3: Es imposible, repito, imposible tener más mierda que la que tiene mi piso. Estoy por llamar a los de Reforma sorpresa o algo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }