miércoles, 25 de junio de 2014

T_D_S C_ST_

39 eurodiputados españoles participan en la Sicav por la que ha dimitido Willy Meyer

Los parlamentarios han formado parte de legislaturas comprendidas entre 1994 y 2009. Entre esas fechas funcionó este fondo de inversión coofinanciado en dos tercios por la UE. El vehículo de inversión está creado en Luxemburgo como Asociación sin Ánimo de Lucro.

(...) Entre los partícipes españoles de este fondo están, además del eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer, la socialista Elena Valenciano y el popular Miguel Arias Cañete, entre otros. También aparecen Rosa Díez, Jaime Mayor Oreja y Cristóbal Montoro. (noticia completa en El Mundo)


¡Tal vez cogido un poco con pinzas, lo admito, pero es que llevaba mucho tiempo queriendo subir esta tontunada! Y, sinceramente, no soy un gran experto en sicavs pero no deja de ser irónico (a la vez que triste) que partidos que dicen ir en su contra luego estén, de una manera o de otra, aprovechándose de ellas. Por no hablar de Montoro. Ay, Montoro.

PD 1: Ya le dedicaré su post pertinente a la UGT de Andalucía, tranquilos. Aquí hay para todos.

PD 2: Godín marcando goles decisivos en el Mundial y Koke y Juanfran, renovados. Hay futuro :D

PD 3: Pasar al lado de la cola para entrar a un concierto de los Rolling Stones, una experiencia inolvidable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }