jueves, 12 de junio de 2014

Porra > Mundial

10 RAZONES POR LAS CUALES MI PORRA DEL MUNDIAL MOLA MÁS QUE EL PROPIO MUNDIAL DE BRASIL

01) PORQUE NO VA A HACER QUE LOS BRASILEÑOS SE QUEDEN SIN ESCUELAS U HOSPITALES O QUE SEAN TRATADOS COMO CIUDADANOS DE TERCERA EN SU PROPIO PAÍS (chapó a los manifestantes que llevan un año dando por culo a la manirrota organización, y lo que les queda)

02) PORQUE NO VA A COSTARLE NI UN PUTO DURO AL ERARIO PÚBLICO ESPAÑOL SON ABSOLUTAMENTE VERGONZOSAS LAS PRIMAS QUE VAN A LLEVARSE LOS JUGADORES DE ESPAÑA SI QUEDAN CAMPEONES (porque, al parecer, ganar un Mundial no es motivación suficiente. Tan cabreado estoy que en este Mundial voy con la Roja, sí, pero no con la de España... ¡sino con la de Bélgica! Courtois, muá, muá)

03) PORQUE NO TIENE A PITBULL "CANTANDO" EL TEMA OFICIAL NI A SHAKIRA "CANTANDO" EL TEMA EXTRAOFICIAL (sin olvidarnos, faltaría más, de Jennifer Lopez y Carlinhos Brown)

04) PORQUE LA ORGANIZACIÓN DE LA PORRA ES BASTANTE MÁS HONRADA Y TRANSPARENTE QUE LA DE LA FIFA (o, al menos, de momento ningún emir se ha puesto en contacto conmigo)

05) PORQUE ES MUCHO MÁS EMOCIONANTE (tanto, que con una pedazo de mierda como es el Argelia-Rusia podríais estar comiéndoos las uñas en la última jornada)

06) PORQUE NO ESTARÁ TODOS LOS DÍAS DANDO POR CULO EN LOS MEDIOS (sólo comparable al monotema "Cómo mola el rey")

07) PORQUE EN ESTA COMPETICIÓN REALMENTE PUEDES GANAR ALGO (¿quién se fija en algo tan abstracto como la Marca España cuando se está jugando casi 200 pavos?)

08) PORQUE NO HABRÁ ÁRBITROS QUE INFLUYAN TURBIAMENTE EN LOS RESULTADOS (o, al menos, no directamente)

09) PORQUE PARA SEGUIRLA NO VAS A TENER QUE TRASNOCHAR O ESCUCHAR A J.J. SANTOS Y A SARA CARBONERO (y un plus a su favor: ¡así os obligaré a visitar El Mierdiario! :D)

10) Y, SOBRE TODO, PORQUE ESTAMOS YA ABURRIDOS DE GANAR SIEMPRE (salvo que tu nombre sea Antonio Ortega)

Creo que he dejado clara mi postura: este Mundial me la trae más bien floja así que ea, que le den por saco. ¡Larga vida a la Porra!


PD 1: Y hoy, en el día en el que sólo se habla de fútbol... ¡Vamos, Unicaja!

PD 2: Cesc se va al Chelsea. Con Mourinho. *heavy breathing*

PD 3: Absolutamente bestial The Watchers on The Wall, penúltimo episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Coñas sobre Cupido aparte, tan sólo diré una cosa: ¡Guadaña vaaaaaaa!

3 comentarios :

  1. Sólo una cosa: las primas no le van a costar nada al erario público español. La federación española las paga con las ganancias que cobra de la FIFA y los patrocinadores según vaya avanzando la selección en el mundial. La federación española no recibe nada de dinero público. Otra cosa es que las primas sean demasiado elevadas, cosa que no discuto, pero hay que dejar las cosas claras.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, de hecho lo acabo de rectificar ;) Aún así, éticamente muy reprobable.

    ResponderEliminar
  3. Primer partido primer fiasco. Los roncero y compañía deben seguir endiosando a Casillas porque vaya como esta "lo para todo". Dos goles culpa suya. ¿Quien dijo que era bueno con los pies?. El primero en la boca(zas en toda la boca) y dándole al muñeco y segundo ¿Es bueno por arriba?se fue a la vendimia a coger uvas[zas en el hocico](se hocico véase tropezar con un obstáculo o dificultad según RAE sentido coloquial).Los madridistas dirán fue falta al portero(si ni la toco el portero)
    PD: O nos ponemos las pilas o nos funden. ya tenemos -5 en el CASIllero jejeje. Chile vi el resumen y tengo la sensación que tiene mejor portero y ademas Alexis esta en forma. Cuidao con eso.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }