martes, 17 de junio de 2014

Creador de traumas

¡ATENCIÓN, SPOILERS GORDÍSIMOS DE THE CHILDREN, ÚLTIMO EPISODIO DE LA CUARTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS!


Si Daenerys De la Tormenta es conocida como la Rompedora de Cadenas (ah, la ironía), quiero proclamar desde ya a George R.R. Martin como el Creador de Traumas. Si ya el año pasado le cogí un miedo irracional a las bodas (más allá de por el mero hecho de casarse), este año no solamente he vuelto a acojonarme ante un enlace ("LOOK, THE PIE!") o a sentir pánico cada vez que me pican los ojos y dudo entre si rascarme o no sino que, además, ahora también me inquieta ya la mera idea de ir al baño a cagar no vaya a ser que por la puerta aparezca un enano cabreado con una ballesta (arma fetiche del gordocabrón, al parecer). Juego de tronos, una serie que traspasa la pantalla ya que, como reza su eslógan en Canal +, Si lo vives, es real. Esperando ya con ansia la quinta temporada.

PD 1: Arya y Stannis, JEFAZOS.

PD 2: ¿Soy el único al que le ha dado pena la muerte del Perro?

PD 3: "Hacer un Varys", concepto.

PD 4: El rollo de papel de arriba también les puede servir a los portugueses para llorar. O a los alemanes para lo que ellos crean conveniente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }