sábado, 31 de mayo de 2014

Orgullo Musical


31 de mayo de 2013. Iron Maiden, mi grupo favorito de los 80, toca en el Sonisphere de Madrid. Gira conmemorativa del enorme Seventh tour of a seventh tour de 1988 con prácticamente idénticos setlist y escenario. Pese al gripazo, lo doy todo y me lo paso teta.

31 de mayo de 2014. Nine Inch Nails, mi grupo favorito de los 2000, toca en el Primavera Sound de Barcelona. Primer concierto en España tras su "despedida" en 2009 y triunfal regreso con el disco Hesitation marks. Este año ando bien de salud... pero no así de dinero.

¿Con qué me quedo, mierdistas: con la alegría del recuerdo del inolvidable conciertazo que viví hoy hace un año y que, a mis treinta y poco, sigo manteniendo viva en mí la llama del rockerismo o con la tristeza de no poder asistir al de hoy y la incertidumbre de ver cómo yo, animal de conciertos, he llegado a una etapa de mi vida en la cual ya empiezo a darle prioridad a otras cosas? De todos modos, una cosa sí que tengo clara: si el 17 de mayo es el día del Orgullo Atlético y el 25 de mayo es el día del Orgullo Friki, visto lo visto quiero proclamar el 31 de mayo como mi día del Orgullo Musical. ¿Con quién me encontraré dentro de 365 días? ¿Lemmy Kilmister? ¿Corey Taylor? ¿Shirley Manson? ¿Mike Patton? ¿Dave Grohl? ¿Josh Homme? ¿Till Lindemann? ¿David Bisbal? ¿Volverán Bruce Dickinson y Trent Reznor? ¿Tendré dinero? ¿Tendré ganas? ¡Veremos!


PD 1: Festivales madrileños, ¿en qué parte del camino os quedásteis? Aún recuerdo mi primer gran festival, el Festimad de 2003, en el cual vi por primera vez a Marilyn Manson, mi grupo favorito de los 90. ¿La fecha? La noche del 30 al 31 de mayo, por supuesto.

PD 2: La delantera de España en el Mundial será Costa, Villa y Torres. Atlética 100%. Se me pone dura.

PD 3: Atentos al post que estoy planeando para la semana que viene con la inestimable colaboración de La Rizos. Si no somos trending topic con esto, no sé con qué lo podremos ser.

1 comentario :

  1. Anónimo10:04 p. m.

    Maticemos:
    -Torres traicionó al Atlético hace años.
    -Villa ya se ha ido, después de comerse un mojón.
    -Costa parece que va a volar en breve también.

    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }