sábado, 17 de mayo de 2014

Más difícil todavía


En un Camp Nou a reventar. Con Messi recién motivado renovado. Con Neymar, Piqué y Alba (¡felicidades, prima!) recuperados de sus lesiones. Con el adiós a Puyol. Con el recuerdo a Tito Vilanova. Con el historial de títulos de Liga del Barça ganados en la última jornada, el último hace 20 años tras vencer al Sevilla de, curiosamente, Luis Aragonés y Simeone. Aparentemente todo está en nuestra contra. Pero... ¿acaso no es ese el encanto del Atleti? Y si no, que se lo digan a Cristiano y a Mourinho en la Copa del año pasado en el Bernabéu. Porque nos va la marcha, y porque este equipo es capaz de obrar lo imposible. Así que esta tarde sin miedo y a por todas, que los que tienen la presión son ellos. Pase lo que pase, para nosotros ya habéis ganado. Pero ganad.

PD 1: Si después del baño de mierda que se está dando Cañete con sus declaraciones Valenciano no consigue derrotarle, es que igual tiene razón y un poco tonta sí que es.

PD 2: ¿Por qué tanta gilipollez con las redes sociales y nadie habla de esto?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }