jueves, 1 de mayo de 2014

La batalla de Madrid



Partiendo de la base de que considero al Real Madrid como claro favorito en cualquier final que juegue y más aún si es de Champions, son tantos los milagros que han obrado el Cholo y sus chicos en estos últimos dos años que ya no descarto nada. Anoche mismo sucedió otro más, remontando un gol de Fernando Torres (un autogol del Atleti, diría yo) dando una lección de juego, orden y cojones en Stamford Bridge ante un Mourinho que, esta vez sin quererlo, se volvió a quedar mudo. Lo que está consiguiendo este equipo, al margen de que al final caigan los títulos o no, es sencillamente mágico, irrepetible, algo que los atléticos de toda la vida jamás pensábamos que viviríamos en primera persona. Eternamente GRACIAS, chicos. Y ahora, a por la Décima. La Décima Liga del Atleti, claro. Partido a partido.

PD 1: Soy perfectamente consciente de que, ganemos o perdamos, este partido me va a costar la mitad de mis amistades. Bueno, así hago un poco de limpia en mi agenda del móvil, que la tengo muy cargada :)

PD 2: Interesantísimo artículo en Jotdown sobre las fuentes históricas que inspiraron a George R.R. Martin para crear numerosos personajes de Juego de tronos. ¡Cuidao con los spoilers si no habéis visto hasta el 4x04!

PD 3: El Gobierno dijo ayer que el paro no bajará de la tasa que se encontró al llegar al poder... hasta después de las próximas elecciones. Játe tú qué oportuno, oyes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }