jueves, 22 de mayo de 2014

El hombre que se trataba con caballos

CHAMPIONS Cuatro días para la final de Lisboa
Costa se trata con placenta de caballo en Belgrado

El Atlético de Madrid agotará todas las opciones para poder contar con Diego Costa en la final del sábado (...) Se trata de ponerse en manos de la doctora Marijana Kovacevic, con un caché construido por el trabajo realizado con otros futbolistas, entre ellos Van Persie, Lampard, Benayoun, Riera e Iván de la Peña. (...) «Es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión», explicó en su momento el hoy entrenador del Nápoles. (noticia completa en El Mundo)


No me imaginaba yo a Diego Costa teniendo que recurrir a una curandera para intentar llegar a la final pero como si se tiene que comer entero un corazón de caballo: el sábado debe cabalgar victorioso el potro que conquistará el mundo. Se sabe.

PD 1: Hablando de Juego de tronos, es posible que la quinta temporada se ruede en Andalucía. Propongo a los Asperones como localización perfecta para grabar escenas tanto de los Caminantes blancos como de los salvajes más allá del Muro. Y sin necesidad de maquillaje.

PD 2: Me dio el lunes por empezar a leerme Y: el último hombre, la historia de una misteriosa plaga que acaba de golpe con todos los varones del planeta salvo con un chico y su mono, y ya me he metido en vena más de 20 números en poco más de 24 horas. Obra maestra.

1 comentario :

  1. Me apunto lo del comic ese, que lo vi por ahí y pensé que o era una chorrada o molaría un montón.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }