sábado, 24 de mayo de 2014

Carpe diem baby

1902. 1903.
BLANCOS. ROJIBLANCOS.
CHAMARTÍN. MANZANARES.
BERNABÉU. CALDERÓN.
PUSKAS. GÁRATE.
PIRRI. ADELARDO.
DI STÉFANO. AYALA.
DEL BOSQUE. LUIS ARAGONÉS.
JUANITO. SIMEONE.
TENERIFE. SEGUNDA.
 ANELKA. EL "TREN" VALENCIA.
 RONCERO. MANOLETE.
ERNESTO. ÑAKO.
 FLORENTINO. GIL.
 FIGO. FUTRE.
HUGO SÁNCHEZ. FALCAO.
ZIDANE. KIKO.
 RAÚL. FERNANDO TORRES.
CRISTIANO. DIEGO COSTA.

CASILLAS. COURTOIS.

CIBELES. NEPTUNO.

LA DÉCIMA. LA PRIMERA.

111 años de rivalidad bien valen una final de Champions. Suerte a los dos equipos (más al mío, evidentemente), que no se lesione ningún jugador (ninguno más), que no me acabe peleando con la mitad de mis amigos (aunque una pequeña limpia en mi facebook tampoco me vendría mal) y que gane el mejor... esto es, el que tenga el mejor portero, porque si tengo clara una cosa es que esta noche van a saltar al campo los dos equipos acojonados y los guardametas, los dos mejores del mundo, van a ser la verdadera clave del partido. Thibu, en tus manos está el partido más grande de la historia del Atlético de Madrid. Pero sin presión, ¿eh?

Que me aspen si alguna vez pensé que llegaríamos a estar en una situación así, o si pienso que la podamos volver a repetir. Así que saltad esta noche al campo, atléticos, y... me da hasta vértigo escribirlo... GANAD LA CHAMPIONS LEAGUE. Por Luis. Y por mí, qué coño.


PD: Que levante la mano el que hoy, jornada de reflexión de las elecciones europeas, vaya a... reflexionar. ¿No? ¿Nadie? Bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }