martes, 20 de mayo de 2014

Cañete, pa qué te metes



Y mira que no defiendo a Cañete, digno sustituto de Acebes como resucitador electoral in extremis del PSOE, pero también manda huevos que desde el debate del pasado jueves en la campaña para las elecciones EUROPEAS ya sólo se hable de machismo patrio por aquí y machismo patrio por allá y no de... Europa, precisamente. Aunque lo más triste de todo es que sólo se haya empezado a hablar de estas elecciones debido a esto.

PD 1: Tuiteros que caen como moscas por escribir insultos desde su ordenador y, al mismo tiempo, policías que se libran de pagar ni tan siquiera una mísera multa tras hostiar vivos a menores de edad. Estas dos cosas pasan en el mismo país, adivinad cuál.

PD 2: Hoy se cumplen 10 años de mi operación de rodilla y 25, nada menos, de mi primera comunión. 20 de mayo, un día glorioso en la historia albretística.

PD 3: Nunca os fiéis de Petyr Baelish. NUNCA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }