sábado, 5 de abril de 2014

The man who shot the world


No os miento si os digo que llevo AÑOS queriendo poner esta tontunada en el blog y nunca he visto el momento apropiado para hacerlo. Hasta hoy, claro. El día de Kurt Cobain, 5 de abril, vigésimo aniversario de su muerte (¿pero es que en 1994 pasó absolutamente todo en el mundo de la música?). Aún recuerdo cuando empecé en el instituto aquel mismo año, recién salido de un colegio privado, y me di de bruces con montones de chavalines con camisetas de Kurt Cobain, greñas, ropajes amplios y rictus serio aún en shock por la muerte de su ídolo. El músico había muerto pero la leyenda había nacido. ¿Seguiría siendo tan grande a día de hoy si no se hubiese volado la cabeza? Nunca lo sabremos, lo único que sabemos es que nos dejó un legado musical excepcional. Ojalá encontraras la paz allá donde fueras, Kurt. Te la merecías.

PD 1: Anoche terminé de ver la cuarta temporada de The walking dead y, con cada año que pasa, cada vez entiendo menos las críticas tan feroces que algunos le dedican a esta serie. El momento en que Rick & cia descubren lo que realmente es Terminus es ACOJONANTE.

PD 2: Protestas violentas en España contra un gobierno de derechas: manifestantes asesinos, policía indefensa. Protestas violentas en Ucrania o Venezuela contra gobiernos de izquierdas (más o menos): policía asesina, manifestantes indefensos. Y VICEVERSA. Alguien aquí nos está tomando por tontos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }