lunes, 28 de abril de 2014

El origen del planeta de los macacos

Las redes sociales se llenan de plátanos en apoyo a Dani Alves
Futbolistas, artistas, políticos y anónimos arroparon al lateral. Dilma Rousseff: "Una respuesta osada y fuerte al racismo en el deporte".

Las redes sociales se llenaron hoy de plátanos en Brasil en un gesto de apoyo al futbolista del Barcelona Dani Alves, que el pasado domingo se comió un plátano arrojado desde la grada en el campo del Villarreal en un supuesto acto racista (...) Para solidarizarse con Alves, los brasileños usaron la etiqueta "#somostodosmacacos" (somos todos monos), que fue publicada primero por Neymar en Twitter, en una fotografía con su hijo, que estaba abrazado a un plátano de peluche. (noticia completa en As)


PD: El viernes el maldito cáncer nos arrebató a Tito Vilanova, crack en el banquillo (superó el récord de puntos de Guardiola en Liga) y más crack aún fuera de él con su lucha incansable contra su enfermedad. Pudo haber llegado tan lejos como él hubiera querido como entrenador. En lugar de eso, tenemos que enterrarle con tan sólo 45 años. Qué gran injusticia. Descanse en paz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }