martes, 11 de marzo de 2014

Mi 11-M

Simplemente estoy sin palabras. ¿Cómo puede reaccionar alguien ante horror semejante? Hasta que no llegué a casa a las 11 (ejem) y pico no me enteré de la noticia: ETA (¿O Al-Qaeda?) ha hecho explotar 5 bombas en la estación de Atocha a primera hora de la mañana (hora punta), y de momento ya van 130 muertos y 400 heridos (y según avanza el día, los números aumentan). Horrible. Tras el shock inicial, enseguida caí en la cuenta: Nuri, Cris & cia. Me puse a mandar mensajes como un condenado (a Alan, Jorge y Ernesto también, pero ellas me consta que tienen que pillar el tren por las mañanas), y hasta que no me respondieron no me quedé medianamente tranquilo. Joder, que hoy justamente tenían huelga de profesores, que si no es por ese milagro habrían pasado por Atocha (...) ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!
Texto real escrito en mi diario en la noche del jueves 11 de marzo de 2004, apenas unas horas después del mayor atentado de la historia de España. Porque todos los españoles sufrimos, directa o indirectamente, el 11-M y perdimos una parte de nuestra inocencia aquel día. Malditos sean los causantes de esa tragedia y los que han estado diez años aprovechándose de ella.


PD 1: La gente que iba en los trenes no fueron las únicas víctimas del 11-M. PedroJota, deberías sentirte MUY avergonzado.

PD 2: Aún a riesgo de caer en el topicazo... ¿dónde estábais vosotros aquel día?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }