viernes, 28 de marzo de 2014

Ameriza como puedas

Una falsa alarma de accidente aéreo moviliza a los servicios de rescate
Fomento, Aena, controladores, emergencias y el Cabildo desmienten el accidente. Una gabarra que transportaba lo que parecía el ala de un avión provocó la confusión visual. "Cuando amplié la foto, vi que evidentemente no era un avión" (noticia completa en El País)

Y es que en cuanto escuché la noticia pensé: "mira que ir a aterrizar al mar con la cantidad de aeropuertos vacíos que hay...". Muerde el polvo, Ecce Homo: la Marca España tiene un nuevo rostro.

PD1: ayer, en un arrebato de buen rollo primaveril (o de locura transitoria, que el vendaval que lleva 2 meses sin cesar en Málaga ya me tiene loco), me dio por proponer en el facebook que a quien me pusiera un "Me gusta" en mi estado le contestaría diciéndole algo bonito. En total, nada más y nada menos que 62 likes. Qué falta está la gente de cariño hoy en día.

PD 2: ¿os habéis dado cuenta que, en realidad, tampoco existe tanta diferencia entre Suárez y Rajoy? El primero acabó con el sistema político que le llevó a la presidencia sin salirse de la legalidad vigente, y el segundo está haciendo exactamente lo mismo.

1 comentario :

  1. ¿Qué pasa? ¿Sólo Malasia puede tener aviones misteriosos o qué?

    Al pobre responsable le pasa como a mí, que es miope y sin las gafas no ve bien de lejos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }