martes, 28 de enero de 2014

Good Guy Lasquetty

Madrid da marcha atrás a la privatización sanitaria tras el último revés judicial
El presidente anuncia en rueda de prensa que deja sin efecto la externalización de seis hospitales públicos de Madrid. El consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, abandona el cargo por el fracaso del proceso (noticia completa en El País)


Noticias como ésta (y como ésta) te devuelven mínimamente la esperanza (a secas, sin apellido) en el sistema y en que, si el pueblo de verdad quiere, casi siempre puede. Ahora sólo falta que me den de una puta vez mi tarjeta sanitaria, que llevo esperándola desde hace más de medio año...

PD 1: Ha fallecido el facher mayor del reino, Blas Piñar. Nada, que tras la renuncia de Mayor Oreja el PP se está quedando sin candidatos para las europeas.

PD 2: Si tengo tiempo, y si se me ha pasado el cabreo, mañana hablaré de dos enormes injusticias que acaecieron el domingo en los EEUU y que, pese a lo banal, me han tocado seriamente la moral: lo sucedido en los Grammys y el Royal Rumble de la WWE. Visto lo visto, tal vez deberíamos organizar una Marea de algún color.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }