jueves, 16 de enero de 2014

Black is black


Durísima 12 años de esclavitud, un peliculón que hace que salgas del cine con dolor de espalda (en algunos casos, probablemente también de conciencia) y que Magneto (actorazo Fassbender) de repente te dé más miedo que antes. Bravo por Steve McQueen, no está mal para un tipo que lleva más de 30 años muerto.

PD 1: ¿Harán algún día películas sobre los trabajadores de Pakistán o Bangladesh?

PD 2: Primer Miércoles al cine del año con entradas a 3,90 €... y la sala en la que estuve, a reventar de espectadores. No hace falta ser un ingeniero espacial para ver cuál es el camino a seguir.

PD 3: El fiscal anticorrupción de Baleares Pedro Horrach, en un texto que sin duda se estudiará en el futuro en las facultades de derecho, acusa al juez Castro de ser, literalmente, un bastardo, un conspiranoico, un ridículo y un demigrante (sic) por atreverse a imputar a la Infanta. Lo próximo será dejarle una cabeza de caballo bajo las sábanas, ya veréis. O de elefante.

1 comentario :

  1. ¿Está ese blanco haciéndole ojitos a ese negro?

    Pues ya la veré, que están que chorrean con ella. Y además sale Paul Dano, un actor que desde "Little Miss Sunshine" me ha hecho tilín.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }