domingo, 10 de noviembre de 2013

Proletarias, proletarios y viceversa

Viendo el éxito reciente del nuevo blog de La Rizos en el que le busca pareja a un señor de Albacete tras haber ejercido ya anteriormente de celestina digital con éxito, he de reconocerlo: me ha entrado un poco de envidia sana. Así que, tras mucho pensar cómo podía aprovecharme miserablemente de su ola de popularidad, esta semana descubrí de pura casualidad la que parece ser la nueva última moda en internet: ¡las fotos de páginas rusas de búsqueda de parejas!

No me preguntéis por qué de repente ahora en tantos sitios les ha dado por redifundir este material porque no lo sé, pero la verdad es que lo vi como la oportunidad perfecta para seguir la estela amorosa de La Rizos y, quién sabe, igual encontrarles una pareja en España a estas pobres almas descarriadas. Así que, tras un gran trabajo de investigación, he conseguido dar con los nombres auténticos, ciudades de origen y datos curiosos sobre los protagonistas de algunas de las fotos más llamativas que he encontrado para poder publicitarlos en nuestro país y parte del extranjero. Eh, no es una idea tan descabellada: si vienen a España en masa en busca de nuestro lujo, nuestras fiestas y nuestros pisos (tanto para comprarlos como para atracarlos), ¿por qué no van a poder venir también para buscar... el amor?

YURI (Rostov)
Recién escapado de un Gulag siberiano en el que compartió trabajos forzados con una de las Pussy Riot, Yuri quiere comenzar de nuevo en la vida y para ello te necesita a su lado. Mirad esos ojillos necesitados de ayuda. ¿Verdad que es tierno? ¿Te atreves a colocarle bien el nudo de la corbata, mujer?



VLADIMIR (Vladivostok)
Con Vladimir siempre os sentiréis protegidas a la par que queridas y respetadas cual perrete (ojo a la foto). Quedan pocos hombres como éste, que sepan cómo defenderos en esa jungla de asfalto que es la vida moderna. Además, fijaos qué tapiz tan chulo.



OLEG (San Petersburgo)
El Kevin Carmona de los Urales. Qué estilo, qué porte, qué manejo del Photoshop, qué todo. Con Oleg viviréis experiencias a 300 kms/h. Y fuera del coche, también.



SVETLANA (Omsk)
Si buscas la palabra "erotismo" en el diccionario, te saldrá una foto suya. Salir con esta mujer es una montaña rusa de emociones y placeres inenarrables. Además, seguramente te llevarás de regalo una lata de ese delicioso brebaje llamado Jaguar que dios sabrá de qué está hecho.



NIKOLAI (Kazan)
Amante de la naturaleza y los animales. Ese gesto con el dedo no está del todo claro si es porque se considere el namber güan o porque sólo haya echado un polvo en su vida. En cualquier caso, ¿le váis a negar vuestra ayuda a ese corazón solitario? Al de la derecha, digo.



OLGA (Volgogrado)
¿Le va a usted el rollo colegiala, amigo solitario? No busque más, Olga es su elegida para saciar sus más oscuras fantasías. Eso sí, no tenemos más fotos suyas fuera de la cocina, no descartamos que nunca haya salido de ella.



BORIS (Moscú)
Dulzura, delicadeza, ternura, gusto por la moda, siempre a la última. Si busca experiencias nuevas Boris es su hombre, caballero. Además, en su favor está la cercanía ya que se ha mudado recientemente a Amsterdam. En Rusia las cosas estaban empezando a ponerse algo feas para él.



VALERI (Cheliábinsk)
Sombrero-zorro. Gafas con la pegatina aún puesta. Dientes naranjas de comer Cheetos. Camisa con estampado de gusano. Si buscáis a alguien diferente y con personalidad, no lo dudéis: estáis buscando a Valeri. Ahora bien, creo que él también aún se está buscando a sí mismo.



NATASHA (Ekaterimburgo)
Viendo imágenes como ésta puedo comprender perfectamente cómo los marineros caían presos de los cánticos y la belleza de las sirenas. Y lo mejor de todo es que es real, amigos. Placeres de otro mundo a tan sólo un correo de distancia.



PIOTR (Novosibirsk)
Este hombre es sinónimo de virilidad. Miradle bien: cachitas, pelito largo, bien vestido, cejas pobladas, paredes de color rosa (ergo concienciado social)... Piotr es todo aquello que una mujer podría desear. Y mirad, éste también tiene tapices en su casa. Lo que fardaríais cuando os visitasen los vecinos.



Más fotos de solteros rusos (sí, hay más) aquí y aquí. Si os ha gustado alguno, no dudéis en mandarme un e-mail o un privado a mi página del facebook y ya me pondré yo en contacto con ellos, que son muy vergonzosillos. Porque ellos también tienen derecho a amar.

PD: Que digan que la estrella de la convención del PSOE ha sido una mujer que apenas lleva dos meses como presidenta de la Junta de Andalucía no habla demasiado en favor de los pesos pesados socialistas a nivel nacional.

1 comentario :

  1. Esto es competencia desleal y me siento muy indignada. Eso sí, te deseo toda la suerte del mundo xDDDDD

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }