viernes, 15 de noviembre de 2013

Limpia Madrid


Y es que para limpiar toda la mierda que se acumula en la capital de España deberían empezar primero por su alcaldía...

PD 1: Curiosas similitudes entre Espe y Anabó respecto a cómo actuar ante una huelga de limpieza y cómo las empresas concesionarias de esos servicios son siempre las mismas cuatro enchufadas. Las que aparecen luego hasta en la sopa en los papeles de Bárcenas. Interesante.

PD 2: Ojo, que una cosa es que apoye la huelga y otra que apoye que los huelguistas puedan ensuciar las calles a drede. No pongáis a prueba la solidaridad del currante, amiguetes.

PD 3: Sí, tranquilos, que pienso hacer un post sobre el anuncio de la lotería. Pero no sé qué coña puedo aportar yo que no se haya hecho ya.

PD 4: Hoy me he puesto de perfil en el facebook, con toda mi buena voluntad, una foto con bigote para unirme a la campaña solidaria de Movember. Pues bien, ni 12 horas he tardado en quitármela ante la oleada de chanzas, improperios y ataques gratuitos de la peña. Cuánto daño han hecho los pederastas y los fans de Freddie Mercury a la buena imagen que antaño tenían los bigotes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }