martes, 12 de noviembre de 2013

La calle contraataca

¿Qué os dije el otro día acerca de los continuos déjà vus que suelo experimentar cada año por estas fechas? Si en noviembre de 2009 descubrí al legendario poeta del tercer mundo, gangsta de Los Remedios, héroe urbano con pistola de los chinos y amigo monguer que era el Tito MC hoy, echando el rato navegando inocentemente por la red, he descubierto de pura casualidad al que bien podría ser su sustituto cuatro años después. Dado también a conocer, por supuesto, por Forocoches hace ya casi un año, aquí os presento al nuevo héroe urbano que os robará el corazón y la cartera si os descuidáis: el kevincarmonesco JARFAITER (sí, sí, como Hard Fighter pero españolizado, ¿a que es genial?). Podría estar todo el día describiéndole pero mejor que sea él quien ponga las palabras (atentos al minuto 2:37, nunca habéis visto nada igual). Dale duro, Jarfa. Haz que el Tito MC esté orgulloso.



PD: Con Madrid entera oliendo a mierda, va la Comisión Europea y dice que lo que el ministro Wert dice sobre las becas Erasmus es "basura". Si es que son unos cachondos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }