jueves, 7 de noviembre de 2013

Tal para cual

"Microsoft está hablando para patrocinar el Santiago Bernabéu"
María Garaña, presidenta de la filial de Microsoft en España, reconoció ayer que su empresa mantiene negociaciones con el Real Madrid para ponerle nombre al Bernabéu. (noticia completa en As)


Normal que, tras comprar parte de FCC, Bill Gates quiera ahora poner pasta en el Madrid: ese tipo tiene un gran olfato para rascar gangas en el tercer mundo. Por cierto, si el Madrid va con Microsoft... ¿irá el Barça algún día con Apple? (y mira que con lo blanco de su uniforme le pegaría más al Madrid) ¿Jugarán los culés algún día en el Mac Nou? El Mierdiario ya lo visionó hace años.

PD 1: El Atleti, clasificado para octavos de Champions como líder de grupo a falta de dos jornadas y arrasando a sus rivales, anoche 4-0 al Austria de Viena. Me dicen esto hace 2 años y no me lo creo.

PD 2: V no era de Vendetta, era de Valencia. Los defenestrados periodistas de Canal Nou han decidido que para lo que les queda en el convento se cagan dentro y han denunciado en su informativo la manipulación llevada a cabo en el accidente del metro de Valencia en 2006. Más vale tarde.

PD 3: Me resulta un poco forzado hablar de fútbol o de política cuando en mi vida personal tendría material de sobra para hacer varios posts. Peeero la privacidad es lo que tiene.

PD 4: Publicidad de grati para el nuevo blog que se ha montado La Rizos y en el cual un servidor ha colaborado creando una hermosísima a la par que humilde cabecera: Una princesa para José Luis, en el cual la oveja pava le intenta encontrar su media naranja a un señor de Albacete (rocambolesca historia ésta, os recomiendo que os leáis el post de presentación). ¿Lo conseguirá?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }