viernes, 11 de octubre de 2013

¡Tetas!

Pobres Femen. Que se llevaran las peores críticas de la derecha tras su incidente del otro día en el Congreso (llamándolas de putas p'arriba) entraba dentro de lo comprensible, pero lo que ya ha sido una sorpresa es que también les hayan llovido las hostias desde su propio "bando". Una buena parte de la progresía más recalcitrante, la de la camiseta del Che Guevara y el palestino, se ha desgañitado en numerosos foros argumentando cuán denigrante es tener que usar a chicas guapas para protagonizar ese tipo de protestas (sangrienta discusión tuve el otro día por facebook con una feminazi que me pretendió insultar llamándome, ojo, "varón" o_0) obviando todo debate sobre el fondo de la cuestión. Puede ser un argumento válido y los medios empleados tal vez no sean los mejores (el creador del grupo Femen era, al parecer, un prenda), pero no por ello la causa es menos digna: no alcanzo a comprender por qué habría sido más aceptable ver a Rigoberta Menchú o el cadáver putrefacto de La Pasionaria enseñando las tetas delante de sus señorías que a tres bellas señoritas jugándose el tipo defendiendo los derechos de TODAS las mujeres, feas o guapas, delgadas o gordas, de derechas o de izquierdas. ¿Y éstos son los que quieren derribar estereotipos? Qué triste.

El otro día leí un tuit de @gonzaire que me encantó: "Cuando las tetas señalan el aborto, el imbécil mira las tetas". Llevamos dos días hablando de unas chicas que le han enseñado su torso libremente al mundo cuando de lo que deberíamos hablar es de cómo se están restringiendo sus derechos de cintura para abajo. Y mientras, en plena guerra civil de la izquierda por ver quién sigue más fielmente el dogma, Gallardón se descojona. Vamos, que se lo pasa teta.



PD 1: ¡Este post hace el 1.199 del Mierdiario! Qué hermoso sería celebrar mañana el Día de la Hispanidad con el 1.200, ¿verdad?

PD 2: Peliculón Gravity (angustiosa y de lo mejorcito que he visto nunca en efectos visuales), aunque no dejo de tener la sensación de que sin Sandra Bullock la película habría sido redonda. Lo siento, no dejo de verla como una actriz de comedia barata y esos soliloquios dentro de la Soyuz no ayudaron en NADA a mejorar mi percepción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }