viernes, 25 de octubre de 2013

Pendrive Mountain

Ayer puse por aquí que había hecho una encuesta en el facebook del Mierdiario para ver qué post querian mis mierdistas que publicase y, como era de esperar, ganó el esperpéntico asalto a la casa de los Bárcenas de un señor vestido de cura que buscaba los pendrives del extesorero del PP. Debido a la muerte de Manolo Escobar decidí posponer dicho post al día de hoy y, cuando estaba pensando en cómo enfocar el fotomontaje de turno, vi en la tele una noticia que, sencillamente, no me podía creer:
Prisión provisional para el asaltante de la casa de Bárcenas
Es previsible que sea trasladado a Soto del Real, la cárcel en la que está el extesorero del PP

El juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha dictado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza para Enrique Olivares, el hombre que el pasado miércoles irrumpió con una pistola en la casa de la familia del extesorero del PP Luis Bárcenas (...) será trasladado previsiblemente a la Unidad de Preventivos de la cárcel de Soto de Real, la misma en la que se encuentra Luis Bárcenas (noticia completa en El País)
Es, sencillamente, demasiado bueno para ser verdad. Una de dos, o es todo un enrrevesado y surrealista plan del PP para acabar con Luis Bárcenas dentro de la cárcel y con sus presuntas pruebas fuera de ella... o es que el destino es un jachondo. Ah, los caminos del Señor son inescrutables. Así que, ¡va por ustedes!


PD 1: Ayer por fin acabé de ver American Horror Story: Asylum y he de decir que, pese a algunas cosillas, me gustó bastante. La crítica, próximamente... junto a la del resto de pelis de mi ciclo de terror de Halloween de 2013, muahaha.

PD 2: No estoy muy seguro de qué pensar tras ver este vídeo: si sentir pena por los periodistas que son rehenes de las más sectarias líneas editoriales de sus jefes o sentir alivio de que los profesionales que trabajan en los medios más radicales no sean, necesariamente, tan descerebrados como sus jefes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }