miércoles, 30 de octubre de 2013

Infiltrados

EL DELANTERO DEL ATLÉTICO LO FIRMÓ ANTE NOTARIO
Diego Costa renuncia a Brasil y 'ficha' por España
Diego Costa se ha decidido por España. El jugador ha acudido a una notaría en Madrid donde ha procedido a la firma de un escrito en el que manifiesta su intención de jugar en la selección española de fútbol (noticia completa en Marca)


Que conste que no me acaba de convencer que tengamos que tirar de nacionalizados para la selección teniendo el fondo de armario que tenemos pero, eh, España es el país de la oportunidad (al menos si eres un extranjero que tenga pasta) y Diego Costa es, ahora mismo y sin discusión, uno de los mejores nueves del mundo así que esta era una situación en la que salíamos ganando todos (aunque en Brasil le quieran asesinar). ¡Bienvenido, Diego! Namás de pensar en una posible delantera formada por Costa, Villa y Torres se me hace la boca agua. Y lo que no es la boca.

PD: ¡Uooooo, primer traileraco de X-Men: Días del futuro pasado! Y casi mejor que en él no aparezcan los centinelas, que ya estoy harto de tráilers que te destripan absolutamente toda la peli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }