lunes, 28 de octubre de 2013

Españatriste

Anoche volvió Salvados por todo lo alto: con una entrevista de Jordi Évole (se ha ganado con creces que dejemos de llamarle Follonero) a Arturo Pérez-Reverte que os dejo íntegra a continuación y con la que disfruté como un enano. En ella, el escritor no deja títere con cabeza usando su locuacidad habitual, su sobradez crónica (absolutamente brutal el momento cuando cuestiona la ingenuidad de Évole respecto a quiénes forman la casta dominante) y, sobre todo, un demoledor sentido común. Este vídeo deberían ponerlo en los colegios si queremos que nuestro país tenga algo de futuro. Salve, Rey Arturo.



PD 1: Tras ver el vídeo anterior hacer una postdata hablando de fútbol va a sonar completamente trivial en comparación (y lo es), pero... ¡¡¡CÓMO ESTÁ MI ATLETI, OIGA!!! Manita al Betis (equipo europeo, recordad), Villa recuperado de cara a la portería y Oliver, nuestro nuevo Niño Torres, goleador a los 15'' en su primer partido como titular y coronado definitivamente ante la afición. ¿Quién es el Pupas oficial de Madrid ahora?

PD 2: Me gustaría dedicarle unas palabras a Lou Reed pero, como ni soy fan suyo ni apenas conozco su discografía, dedicaré estas líneas a otra persona que también nos dejó ayer y que ha influido mucho más en mi vida y, me atrevería a decir, en la vuestra: el inventor de los kebabs. Sencillamente GRACIAS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }