miércoles, 23 de octubre de 2013

El hundimiento

LA CRISIS ECONÓMICA
El Banco de España da por finalizada la recesión más prolongada en décadas
Estima que la economía creció un 0,1% entre julio y septiembre, tras nueve trimestres en retroceso. Los mercados atisban la recuperación (noticia completa en El País)


No, si lo dijeron muy claro cuando ganaron las elecciones: "saldremos de la crisis". Lo malo es que no se referían ni a ti ni a mí, amigo mierdista. Ah, y un dato: ¿sabéis las empresas españolas del Ibex 35, ésas que tanto representan la "Marca España", que van a tirar del carro de la recuperación creando empleo y riqueza y que ahora tan bien les va a todas en la Bolsa? Pues el 94% de ellas evade impuestos en paraísos fiscales. Lo dicho: si España está saliendo de la crisis pese a los 6 millones de parados, las pérdidas de derechos sociales y laborales y la destrucción paulatina del estado del bienestar, es que entonces los ciudadanos poco o nada pintamos en este nuevo y perverso concepto de "país" que han forjado los poderosos y del que tanto se les llena la boca luego a los que, irónicamente, se están encargando de destruirlo.

PD: A falta de la jornada de hoy, mi Atleti es el único equipo de la Champions que ha ganado todos sus partidos, ayer por 0-3 al Austria de Viena, y Diego Costa no es ya que sea Stoitchkov reencarnado, es que ya mete hasta goles que firmaría Maradona. Lo veo y no me lo creo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }