domingo, 27 de octubre de 2013

Con loh terrorihtah

La AVT reúne a miles de personas que abuchean a los dirigentes del PP
Los dirigentes nacionales del PP han sido increpados por los asistentes al grito de "traidores". "Somos el último dique de contención de la dignidad democrática en España", proclama la AVT. La concentración trascurre con escasas referencias al Gobierno y críticas a la justicia (noticia completa en El País)


Qué ironía, el monstruo que alimentó el PP en los años de "zETApé" y la conspiranoia del 11-M ahora, tras la sentencia contra la Doctrina Parot y la presumible excarcelación masiva de etarras, se ha vuelto contra su creador dejándole con el pie absolutamente cambiado. Hasta el punto están descolocados que hoy, para tratar de seguir subidos al carro de la AVT, han asistido a una manifestación que pedía al gobierno el incumplir la ley (el mayor de mis respetos para las víctimas del terrorismo pero, seamos claros, es eso lo que piden). O sea, el PP ha asistido a una manifestación contra sí mismo. Berlanga estaría orgulloso.

PD 1: ¡Mis agradecimientos al Puto Meca por la inspiración para el título del post!

PD 2: Aún a riesgo de caer en la demagogia barata, lo diré: hoy está media España echando chispas por el arbitraje de Undiano Mallenco en el Barça-Madrid de anoche cuando, hace un par de días, echaron de su trabajo a una mujer que faltó al mismo... porque estaba siendo desahuciada y en ningún sitio se ha oído ni mú. Cada uno se indigna con lo que le da la gana, supongo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }