lunes, 9 de septiembre de 2013

Relax, take it easy


PD 1: ¡Atención, Google! Ana Botella, Juegos Olímpicos, Relaxing cup of café con leche, Madrid 2020. Hasta Franco hablaba mejor inglés que nuestros políticos actuales, qué vergüenza. Y las cosas como son: el Príncipe dió un discursazo. Para un trabajo que tiene, al menos lo hace bien.

PD 2: Hemeroteca: Rajoy y Botella cuando no nos dieron los juegos de 2012. Ahí no nos tenían envidia en el resto del mundo. Oro puro.

PD 3: Sin precio los comentarios de periódicos fachers que acusan al COI de corrupto pero defienden al PP contra viento y marea en el Caso Bárcenas.

PD 4: Por una vez, el ansia derrochadora del COI nos ha venido bien. Éste es el verdadero espíritu olímpico en la actualidad.

PD 5: Enhorabuena, Tokyo (la mejor candidatura de aquí a Cuenca). Para los controles antidóping tendrán que pasar el contador Geiger, pero bueno. Un gasto adicional, qué más da.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }