jueves, 12 de septiembre de 2013

Putillas Disney

Miley Cyrus, desnuda en su último videoclip 'Wrecking Ball'
La actriz y cantante estadounidense presenta su última canción en Facebook donde se muestra sin ropa columpiándose sobre una bola de demolición (...) sigue dando de que hablar, después de su polémica actuación en los pasados MTV Video Music Awards (más info en publico.es)


¿De verdad pensábais que no iba a sacar en este blog a Miley Cyrus? Y por si no tuviera bastante Disney con la lamentable imagen dada últimamente por las exprincesas de su Club (Britney Spears chalada y endiosada, Demi Lovato bulímica y suicida, Christina Aguilera fracasada y gorda, Lindsay Lohan destrozada por la coca, Vanessa Hudgens y Selena Gómez como iconos del porno softcore o la ya mencionada nueva reina del perreo -twerking lo llaman por allí- Miley Cyrus), encima van ahora y ruedan una película de terror en Disneylandia sin su permiso que tiene toda la pinta de que va a arrasar. Disney, quién te ha visto y quién te ve. ¿Es éste el resultado de los mensajes subliminales de El Rey León? Si el tío Walt levantara la cabeza. La que está sobre los hombros, digo.

PD 1: Parece que el síndrome putil del Club Disney americano sólo afectaba a las chicas: mirad qué majetes se les ve a esos dos chavalines llamados Justin y Ryan. Pa mí que tienen futuro, sep.

PD 2: Muy interesante tabla ésta: el reparto de la inversión de publicidad institucional de una campaña contra la violencia de género. Mirad qué periódicos son los que más dinero reciben por ejemplar vendido. Interesting.

PD 3: Me encanta ver cómo El Mierdiario crea tendencia: si ayer por la mañana pudimos ver a Artur Mas sobrevolando Madrid en una avioneta con la intención de estamparse contra las torres Kio, apenas un rato después vimos cómo los amigos de Intereconomía nos copiaban la idea y sacaron su propia avioneta a pasear sobre el cielo catalán trolleando vilmente la cadena humana con una pancarta en favor de la españolidad de dichas tierras. La realidad siempre acaba superando a la ficción, amiguit@s.

1 comentario :

  1. Anónimo12:35 a. m.

    Me acordé de tu blog cuando vi la avioneta de verdad.

    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }