sábado, 21 de septiembre de 2013

Juan Carlos I de España y V de Latveria

El Rey no se ha planteado abdicar ante su quinta operación en año y medio
Don Juan Carlos sufre una infección en la prótesis de la cadera izquierda. El Rey será operado en Madrid y la recuperación irá de ocho semanas a seis meses. (noticia completa en elpais.com)


PD 1: Qué gran idea tuve ayer mandándole un tuit a la página oficial de Juego de Tronos España enseñandole mi post de la Selección de Poniente. ¿Resultado? Mención al mismo tanto en twitter como en facebook y, en éste último, por el momento van ya la friolera de 896 likes y se ha compartido 398 veces. Uno de los posts más exitosos de la historia del Mierdiario, sin duda :D

PD 2: Vosotros tan tranquilos en vuestras casas y mañana que hay elecciones en Alemania. No sé si sois conscientes de lo que se juega Europa en ellas.

PD 3: Estremecedora revelación: EEUU estuvo a punto, en 1961, de detonar una bomba atómica sobre Carolina del Norte. De menuda se libró Ric Flair. Woooooo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }