viernes, 2 de agosto de 2013

Malas compañías


PD 1: mis disculpas por haber tardado tanto en volver a postear, mis queridos mierdistas, pero la mezcla de trabajo, crisis creativa, vagancia y algún que otro problema personal hizo que escribir en el blog se convirtiese en la última de mis preocupaciones. Pero el séptimo aniversario del nacimiento del Mierdiario se acerca (este próximo lunes) y no podía ni quería dejar que llegase tan magnánima fecha y el blog siguiese aún en stand-by, así que... ¡aquí estamos de nuevo!

PD 2: como ya estoy un poco harto de tantas fotos de pies en playa y de comidas veraniegas (con o sin filtro de Instagram), voy a inaugurar una sección veraniega en el Mierdiario en la que mostrar mis propias fotos para daros envidia: LAS VACACIONES DEL MOCITO. En ella el protagonista será mi buen amigo el Mocito Feliz, que ha roto su huchita, se ha comprado un DeLorean tuneao y se ha ido de vacaciones por el espacio-tiempo (el DeLorean viaja en el espacio-tiempo palante, el DeLorean viaja en el espacio-tiempo patrás) para dar un salto cualitativo en sus quehaceres y poder aparecer dando por culo en las fotos no ya de juicios de folclóricas decadentes sino de los momentos más importantes de la historia del mundo. Así que, cada ciertos días, iré publicando las fotos que me vaya mandando mi coleguita para deleite de fans y fastidio de envidiosos. ¡Aquí os dejo la primera!

1 comentario :

  1. Por aquí estamos deseosos de ver las aventuras y desventuras que esperan al Mocito.
    Las semanas sin El Mierdiario no son las mismas, así que ¡¡¡felicidades por el ¿¿¿séptimo??? aniversario!!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }