lunes, 12 de agosto de 2013

Corre por tu vida

Agresiones en Rusia bajo la nueva ley de propaganda homosexual
La propaganda homosexual "persigue la formación entre los menores de edad de cánones sexuales no tradicionales", reza la ley aprobada por el parlamento ruso hace apenas un mes (...) Según publica en su web el colectivo Spectrum Human Rights Alliance (SHRA), las agresiones a homosexuales están aumentando en Rusia y, además, "quedan impunes bajo el amparo de la nueva ley" (...) denunció el pasado día 2 la muerte de un chico uzbeko a manos de Occupy Pedofilyaj. Asimismo, difundió imágenes de las vejaciones que le infligieron antes de, supuestamente, matarlo (noticia completa en huffingtonpost.es)

PD: las tetas de Rajoy, trending topic del día. Para desviar atenciones sobre lo de Bárcenas casi prefiero una guerra con el Reino Unido antes que eso.

1 comentario :

  1. Y se creerán muy machotes. Qué gentuza. Se supone que a un ladrón no le puedes ir dando de hostias, peor con los gayers sí. A ellos si que había que darles por todos los lados.

    Rajoy tiene casi tantas tetas como yo. Pues muchas gracias por informarme, Albret.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }