lunes, 10 de junio de 2013

Amour, amour


Ante alguien que alcanza sus objetivos en la vida lo único que nos cabe a las personas de bien es quitarnos el sombrero. Debería de servirnos de lección a los demás, tan preocupados siempre por banalidades cuando simplemente teniendo poder absoluto en un club de fútbol financiado por un mafioso milmillonario ruso al que no parece acabársele el dinero nunca ya podríamos llevar una vida humilde y tranquila. Qué gran ejemplo has sido para nuestros jóvenes, con tu lucha sin tesón contra todo y contra todos (incluso contra el club que te pagaba) para acabar, al fin, cumpliendo tu objetivo soñado y regresando a ese club de tus amores del cual nunca quisiste separarte. Una historia de amor con un bello final feliz pero un vacío en nuestros corazones. Qué vamos a hacer sin ti en la Liga española, Special One. Qué vamos a hacer sin ti en el Mierdiario.

PD 1: El día que tenga tiempo (y van...), post sobre la sanidad pública madrileña y su conexión con Juego de tronos (¡¡¡Hoy acaba!!!). Que sí, que la hay.

PD 2: Otro color que me faltó ayer: el NARANJA de la tierra batida de Roland Garros de la cual Rafa Nadal es amo y señor absoluto. Como no tengo ni pajolera idea de tenis y tampoco pretendo esforzarme en disimularlo me limitaré a decir sobre el partido de ayer: ¡qué conjunto más feo llevaba Ferrer!

PD 3: ¿He dicho alguna vez que soy fan (sí, se dice "fan" y no "fans", catetos) absoluto de Jimmy Kimmel? Aquí os dejo cuatro vídeos de una sección suya que descubrí ayer y con la que me partí la caja: famosos leyendo tuits groseros hacia ellos. Las reacciones de Matt LeBlanc (Joey en Friends) o Jessica Biel no tienen desperdicio... xD

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }