miércoles, 8 de mayo de 2013

Vivan las caenas

La Audiencia de Palma suspende la imputación a la infanta Cristina
La Audiencia de Palma ha decidido suspender la imputación sobre la infanta Cristina al considerar que, de momento, no existen indicios suficientes para sostener la acusación. Así lo ha comunicado a las partes en una vista celebrada, a puerta cerrada, hace apenas unos minutos. (noticia completa en elpais.com)

PD 1: Hay pocas cosas en este mundo que me den más rabia que tener listo un fotomontaje apenas 15 minutos después de que salte una noticia de calado y que, justo en ese momento, pete el ordenador, tenga que formatearlo y ya no pueda subir el post pertinente hasta 24 horas después. Bueno, miento, lo de la infanta me da más rabia aún.

PD 2: Mira tú por donde al final el personaje de Juego de tronos con la lengua más afilada no va a ser Tyrion Lannister sino Jon Snow.

PD 3: Sir Alex Ferguson se retira. ¡TIEMBLA, IBIZA!

PD 4: Recién salido del horno aquí tenéis el vídeo de The next day de David Bowie, una maravillosa paja mental digna de los mejores años del Duque Blanco. ¡Gary Oldman, putero!

1 comentario :

  1. Anónimo12:44 p. m.

    ¡Vivan las caenas!



    PD:¡Qué grande Bowie! Después de hacer de Poncio Pilatos ahora resulta que él es Jesucristo. Jejeje. Una vergüenza que un vídeo sea censurado en pleno siglo XXI y más uno que está pensado para que piquen los católicos y crear polémica.

    PD 2: ¡etMatarte!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }