lunes, 6 de mayo de 2013

Suspenso en mates

POLÍTICA | Reunión del Comité Ejecutivo Nacional
Rajoy: 'Si no llegamos a subir impuestos, estaríamos rescatados'

(...) "No me gusta subir impuestos", les ha dicho, antes de vincular la polémica subida fiscal a que "el año pasado estuvimos a punto de rescate" y que de no haberla hecho, ahora "estaríamos mucho peor". (...) Además, ha referido al pacto de Estado ofrecido por el PSOE contra el paro. Ha asegurado que le parece "muy bien", pero ha advertido también de que "no se puede volver a la política que nos ha traído hasta aquí". (noticia completa en elmundo.es)


PD 1: Los domingos son los nuevos sábados. Larga vida a La Latina.

PD 2: El sábado estuve en el espectáculo Phenomena en los Cines Callao viendo, del tirón, The Wall de Pink Floyd, El fantasma del paraíso y The Rocky Horror Picture Show. Al margen de la experiencia en sí misma (me lo pasé pipa, las dos primeras no las había visto y la tercera siempre quise verla en el cine), quiero destacar una cosa: al ver el rockero nazi de la primera película, al zombi de dientes metálicos de la segunda y al travesti extraterrestre de la tercera no pude sino pensar... ¡Marilyn Manson, que te hemos pillao!

1 comentario :

  1. Yo de esta gente ya... paso.

    MM se ha pluriempleado... vaya, vaya.

    Aquí te dejo una foto pa' que te rías un rato. O dos. http://fuckyeahatticusross.tumblr.com/image/49731600286

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }