jueves, 23 de mayo de 2013

Palmilla Shore

Ya hacía mucho que no os hablaba del Kevin, ¿verdad? Pues me complace deciros que está bien, su tercer matrimonio va viendo en popa (y en popper), está haciendo un curso de Community Manager y lo más sorprendente de todo... ¡se ha sacado el carnet de conducir! Aquí le podemos ver en un vídeo que le grabaron el otro día con su colega el José Christian, tres tías llamadas Vane y un coche que quiero creer que es suyo. Sed piadosos, a todos nos costó al principio.


PD: Hablando de canis, puedo deciros con conocimiento de causa que todo lo que hayáis visto en Gandía Shore no es verídico: en realidad, SE QUEDA CORTO. Además, ni se os ocurra buscar cosas tan nuestras de cada día como un cajero automático, un supermercado o un chino porque no váis a encontrar un carajo. Y digo yo, ¿cómo coño pagan todas sus copas los tetes? ¿Siempre en cash? ¿No que el levante estaba en bancarrota?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }