martes, 21 de mayo de 2013

No llueve eternamente

El Real Madrid, 14 años después. La Copa del Rey, 17 años después. El Bernabéu, 21 años después. Remontada. Cojones. Incluso suerte. Mourinho, expulsado. Cristiano, expulsado. Courtois parando lo imparable. Miranda (quien un día antes dijo que se reían de su hijo en el cole porque siempre perdía con el Madrid) emulando a Pantic. Y, como guinda al pastel, Mou despedido con deshonor. Fue un partido perfecto. Sencillamente perfecto. Ni en mis mejores sueños habría imaginado una final de copa así. Lo imposible, a veces, sucede. Nunca os rindáis.


PD 1: Eurogaysión, como siempre, un desastre para España, un horror para cualquiera con un mínimo de buen gusto musical y un delirio para los amantes de caspa. De juzgado de guardia que no ganase ese híbrido de Drácula ("Vlad El Enculador", Albret dixit), Tino Casal versión dubstep y "El malo de Superman 2" (Alf dixit). Ahora sí que he dejado de creer definitivamente en Europa.

PD 2: Tras un fin de semana en Gandía he adquirido un nuevo y desconocido respeto por la fauna nocturna malagueña. Si me recupero del shock, post.

PD 3: Juego de tronos 3x08, Second sons, o cómo tener absolutas ganazas de que llegue el 3x09 y esa famosa Boda Roja (¡spoilead y morid!) que tan mal pinta para algunos...

1 comentario :

  1. Doña Inés10:12 p. m.

    Perfecto. Memorable. Glorioso. :)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }