viernes, 17 de mayo de 2013

Espíritu del 92

Junio de 1992. Soy un niño de 11 años que lee cómics y sigue la lucha libre por la tele. Estoy en 7º de EGB y no veo claro mi futuro pese a mis enormes gafotas. Tenemos unos Juegos Olímpicos en ciernes. Todo el mundo quiere a Curro. El paro está en un terrible 14,40%, y subiendo. La ETA aterroriza al país. Los casos Filesa y Naseiro están a la orden del día. Rubalcaba es ministro de Educación con el PSOE. Rajoy es vicesecretario general del PP. Las multitudes quieren tocar a la Pantoja. Los Gil mandan en el Atleti. El crack rojiblanco es un ex del Oporto que empieza por la letra F. Llevamos 15 años sin ganar la Liga.

Mayo de 2013. Soy un niño de 32 años que lee cómics y sigue la lucha libre por el ordenador. Estoy en mi 7º año en Madrid y no veo claro mi futuro pese a mi operación de miopía. Tenemos la elección de unos Juegos Olímpicos en ciernes. Todo el mundo quiere curro. El paro está en un terrible 27%, y subiendo. La Troika aterroriza al país. Los casos EREs y Bárcenas están a la orden del día. Rubalcaba sigue siendo un segundón en el PSOE. Rajoy sigue siendo un segundón en el PP. Las multitudes siguen queriendo tocar a la Pantoja. Los Gil siguen en el Atleti. El crack rojiblanco es un ex del Oporto que empieza por la letra F. Llevamos 17 años sin ganar la Liga.

Todo cambia, pero todo sigue igual. En los últimos 21 años sólo le hemos ganado dos veces al Madrid. Desde aquella Final de Copa. En el Bernabéu. Es impensable. Es una proeza. No se podía entonces. No se puede ahora... ¿verdad?


PD 1: ¿Dónde estábais vosotros en 1992?

PD 2: ¿Por qué coño sigue haciendo tanto frío a estas alturas del año?

PD 3: ¿Si un centauro hiciera el amor con un clon suyo, de qué estaríamos hablando: de zoofilia, de homosexualidad o de simple masturbación? (Señor Winky, ésta va por usted)

1 comentario :

  1. Anónimo10:24 a. m.

    Siguiendo el clásico diseñado a medias con Salva. Si uno se folla a una potra muerta y al introducir el pene penetras por el ano a su potrillo que aún está dentro, ¿seríamos unos homonecrozoopedofílicos?

    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }