miércoles, 17 de abril de 2013

Peperos judíos

Cospedal: "Los votantes del PP son los que pagan la hipoteca"
La oposición acusa al PP de aplicar el rodillo para aprobar la ley antidesahucios | La dirigente popular acusa a quienes no pagan la hipoteca de usar "excusas vagas" | Para Duran, una ley tan relevante para la sociedad no se debe aprobar sin apoyos | Cospedal niega haber afirmado que "nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca", tal y como se informó previamente (noticia completa en lavanguardia.com)

Uno no sabe ya si reír o llorar al oir semejantes borricadas. No descartemos de todos modos que, ya puestos a hacer comparaciones entre los peperos y los sionistas, éstos acaben mandando algún día tanques a Marinaleda.

PD: menuda cara se le quedó a la Pantoja cuando se enteró de que NO iba a tener que ducharse cada día durante los próximos 2 años en una cárcel de mujeres, ¿eh?

1 comentario :

  1. Diría que existen personas en este planeta que deberían pedirle permiso al cerebro para abrir la boca, pero tal vez sea mejor así. Sus áreas de Broca están claramente dañadas.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }