miércoles, 10 de abril de 2013

Indignaos

Ha muerto José Luis Sampedro, economista e intelectual estandarte del movimiento indignado. Catalán de nacimiento y malagueño de adopción, fue un referente para todos aquellos que consideramos que otro mundo más justo y más coherente no sólo es posible sino que es inevitable y, pese a que no tuve el gusto de conocerle personalmente, era alguien que, sobre todo, tenía toda la pinta de ser un muy buen tío. Te echaremos de menos, José Luis. Quedan aún tantos motivos para no estarse callado.


PD 1: apuntad esta fecha: sábado 20 de abril. Rediseño is coming, esta vez sí.

PD 2: nada más lejos de mi intención el querer defender al PSOE, pero una aclaración: el plan que impulsó Carme Chacón en 2007 cuando era Ministra de Vivienda para acelerar desahucios se refería a los de impagos de ALQUILERES, no a los de hipotecas. Creo que la diferencia entre un caso y otro (básicamente el seguir debiéndole 20 años de hipoteca al banco pese a que ya te hayan echado de tu casa) cae por su propio peso.

PD 3: resumen del finde luchístico: regulera Wrestlemania XXIX, brillante Raw y LA PUTA CANCIÓN DE FANDANGO QUE NO PUEDO QUITÁRMELA DE LA CABEZA. ¿Que qué es eso de Fandango? Mañana, post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }