domingo, 14 de abril de 2013

Chi Cheng (1970-2013)


Pospongo a mañana el post que tenía pensado para hoy debido a la muerte en la pasada madrugada de Chi Cheng, bajista de Deftones que en 2008 sufrió un accidente de tráfico y que desde entonces estuvo primero algo más de tres años en coma y posteriormente un año en un estado semivegetativo hasta que anoche se quedó sin fuerzas para seguir luchando. Los jevilones del mundo (incluyendo los de pega como un servidor y los que llevan calcetines blancos a los conciertos como Mr. Ñorder) lamentamos su pérdida, aunque en este caso casi se podía decir que prácticamente ya nos despedimos del bueno de Chi hace 5 años. Menuda rachita de bajas metaleras de unos años a esta parte: Dimebag Darrell, Ronnie James Dio, Clive Burr y ahora Chi Cheng. Aún a riesgo de hacer un #ranciofacts de libro, no puedo evitar decir que... ¡menudo grupazo saldría de ahí!



PD 1: una coña rápida: hoy es el aniversario de la II República y en Fuengirola no se les ha ocurrido otra cosa que organizar la IV edición del Día del Perro. YES WE CAN!!! Si no lo digo reviento, qué pasa.

PD 2: Atleti 5-0 Granada. Falcao Style > Granaíno Style.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }