viernes, 15 de febrero de 2013

Que estalle la ira

Cientos de heridos tras caer fragmentos de un meteorito en el centro de Rusia
El fenómeno causa numerosos daños y el pánico entre la población de Cheliábinsk. Medvédev dice que el suceso demuestra que "la economía es vulnerable, y también el planeta" (noticia completa en elpais.com)


Y es que, claro, se va el Papa y esto es un despiporre. O despaporre, como prefiráis.

PD 1: hoy ha caído un meteorito en Rusia. Hoy estrenan La Jungla: un buen día para morir. Bruce Willis va a Rusia en La Jungla: un buen día para morir. Bruce Willis luchó contra un meteorito en Armageddon. Pensad en ello.

PD 2: el otro día Toni Cantó denunció que los animales no cuentan actualmente en España con dos derechos como son el derecho a la vida o a la libertad y los cibervoluntarios del mundo, torticeramente, se le tiraron al cuello diciendo que a él le parecía bien aquello y llamándolo de desollador de caniches p'arriba. Menos mal que no dijo que los negros en los años 60 no tenían derechos, si no le habrían acusado de ser, como mínimo, presidente de honor del Ku Klux Klan.

PD 3: ¿echábais de menos mis historias miserables protagonizadas por cámaras de fotos? Ejem, ejem.

3 comentarios :

  1. Qué acojone de noticia. En la Rusia soviética no pasaba esto. Los ciudadanos herían a los meteoritos. Ahora están amariconaos.

    Pero, a ver, ¿lo de Toni Cantó como fue? Que me da pereza mirar...

    ResponderEliminar
  2. http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-13/toni-canto-los-toros-o-el-arte-de-manipular-via-twitter-1276482185/

    ResponderEliminar
  3. Ahh... Fale.

    ¿Sabes qué animales no deberían tener derecho a vivir? Los perezosos. ¿Qué hacen esos? NADA.

    Pero son tan monos...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }