miércoles, 27 de febrero de 2013

Bocachancla style

Aaay, Toni, Toni... y mira que yo soy votante de tu partido, pero es que esa boquita de piñón tuya te puede y, pese a que luego vengan los desmentidos, las disculpas y los dimes y diretes, a ver quién es el guapo que te defiende metiéndote en los jardines que te metes. Y más aún viendo los impresionantes documentos que ha encontrado el servicio de investigación del Mierdiario: ¡LOS TUITS QUE TONI CANTÓ NUNCA SE ATREVIÓ A PUBLICAR!


PD 1: aviso legal de los servicios jurídicos del Mierdiario: lo de arriba es un fotomontaje producto del Photoshop, del tiempo libre y de la mala baba que puede llegar a despertar esta asquerosa crisis en personas decentes como un servidor. Toni Cantó no ha puesto semejantes burradas en su twitter. O, al menos, que nosotros sepamos.

PD 2: ¿os acordáis de Movie: The Movie? Pues, con motivo de la celebración de los Oscars de este año, el gran Jimmy Kimmel lo ha vuelto a hacer. Aquí tenéis Movie: The Movie 2V, la secuela. No es tan enormérrima como la original pero aún así te meas lapatabajing.



PD 3: inesperada follada del Real Madrid al Barcelona anoche en el Camp Nou, pasando así a la final de Copa del Rey. Viendo los precedentes, no sé si quiero que su rival sea el Atleti...

1 comentario :

  1. Anónimo9:35 a. m.

    Cuando Toni Cantó cantó, la pata metió y su puesto peligró.



    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }