miércoles, 16 de enero de 2013

¡Tranquilos, estoy bien!

Aunque pa que os quedéis tranquilos aquí os dejo un pequeño vídeo que pude grabar dentro del quirófano de la tontísima intervención de ayer en uno de mis ojos. La calidad de imagen no es muy buena, aviso, que aún no le he cogido el truquillo al esmarfon:




PD 1: lo malo de tener una vista perfecta es que no sé si me acaban de gustar las cosas que ahora veo nítidas a mi alrededor.

PD 2: Guardiola anuncia su fichaje por el Bayern München para la próxima temporada. Artur Mas ya no sabe qué hacer para acercarse a la Merkel.

4 comentarios :

  1. ¿Qué te ha pasado?

    ¿Y tú crees que está dedicada a Lorca?

    ResponderEliminar
  2. ¿Lorca? ¿La ballena asesina? Tal vez.

    ResponderEliminar
  3. Y nah, que hace 3 meses me operaron de la vista para quitarme la miopía y de un ojo no me quedé del todo bien, por eso ayer me retocaron. El ojo, quicir.

    ResponderEliminar
  4. ¿La ballena asesina? Yo siempre había pensado que era un escritor gayer que mataron en la Guerra Civil... No que era una ballena asesina. ¿Qué me he perdido?

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }