domingo, 20 de enero de 2013

Kill Leo


Créditos a La Rizos por la memez. ¿La peli? Demasiado parecida a Kill Bill, Tarantino ya empieza a encasillarse un poco con tanta historia de venganzas, matanzas a mil por hora y protagonistas tan sobrados como indestructibles aunque, no obstante, es muy entretenida (¡la muela del muelle!) pese a durar casi 3 horas. Jamie Foxx no mueve un sólo músculo en toda la peli y Christoph Waltz (aún sin llegar al nivel de diosidad de su papel en Malditos bastardos) y, sobre todo, Samuel L. Jackson se salen. Tras ver a una blanca masacrando chinos y a un negro masacrando blancos, para la próxima Tarantino debería sacar a un chino masacrando negros. Por lo de cerrar el círculo en plan Nolan, y eso.

PD: más que La de Tarantino me gustó el corto de Mamá de Guillermo del Toro (que no de la mamá de Guillermo del Toro) que echaron antes del flín. Mal rollez insuperable condensada en 3 minutos, y ganazas de ver la peli.


2 comentarios :

  1. A mí no me ha quedado claro... este corto no es el trailer de la peli? Por qué hay otro trailer?

    ResponderEliminar
  2. El original, uséase el vídrio que he puesto y lo que vimos en el cine, es un corto. Lo que han hecho ahora es una peli inspirada en el corto. El vídrio que puse ayer en el facebook, en el que salen Jaime Lannister y Jessica "ay omá" Chastain, es el tráiler de dicha peli :)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }